domingo, 10 diciembre, 2023

José Glinski confirmó que se eximirá la Zona Desfavorable del impuesto a las ganancias

"Las medidas que va tomando hoy ya anticipan el tipo de decisiones que va a poder tomar cuando sea presidente”, dijo José Glinski al referirse al anuncio realizado por Sergio Massa respecto a la zona desfavorable y el impuesto a las ganancias.

José Ginski, candidato a diputado nacional, junto al candidato a Presidente, Sergio Massa.

El candidato a diputado nacional por Unión por la Patria, José Glinski, anunció esta mañana que el Gobierno nacional eximirá del pago del impuesto a las ganancias al componente de Zona Desfavorable, que se paga en la provincia del Chubut.

“Hablé con el ministro de Economía, Sergio Massa y me contó que también habló con Alicia Kirchner y con el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, y que efectivamente incluyó la eximición de Ganancias de ese componente de Zona Desfavorable para la Patagonia, a todos los trabajadores y trabajadoras de nuestra región”, informó Glinski.

Zona desfavorable

“La agenda es la agenda que va fijando la decisión cotidiana de nuestro ministro y futuro presidente Sergio Massa. De alguna manera, las medidas que va tomando hoy ya anticipan el tipo de decisiones que va a poder tomar cuando sea presidente”, agregó.

Además, indicó que con este tipo de decisiones “Massa es el que nos va marcando el rumbo de lo que nosotros tenemos que ir haciendo en cada uno de los territorios, donde somos el portavoz de un mensaje y ser los transmisores de lo que Sergio significa en esta discusión que estamos dando como país”.

Glinski sobre la Libertad Avanza

Glinski se refirió también a las próximas elecciones y dijo que cada uno de los candidatos “habla a través de su equipo de trabajo” y que “en el espacio de Libertad Avanza, sin lugar a duda, lo que está en juego es la ruptura del sistema de valores de los argentinos”.

“Cuando uno está en contra de la educación pública, no está en contra de un partido político, está en contra de uno de los pilares de esta Nación”, indicó y subrayó: “cuando (Javier) Milei sostiene que hay que respetar a los isleños, a la ocupación isleña en las Malvinas, evidentemente no va contra un proyecto político, sino va contra la misma idea de país que tenemos como argentinos”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días