sábado, 10 junio, 2023

El Jardin 442 está sin calefacción, desde Gobierno indicaron que trabajan en el problema

Por CANAL 12
Se rompió la bomba de la caldera, por lo que el jardín está sin calefacción. Continúan dictando clases y se calefaccionan con caloventores donados. Desde el Ministerio Infraestructura informaron que trabajan en la solución
Trelew, Educacion
Sin calefacción

El Jardin 442 ubicado en barrio Corradi de Trelew se encuentra sin calefacción. Según lo que docentes y padres informaron que se quemó una bomba de la caldera y no ha sido reparada.

Padres, madres y docentes se manifestaron en la puerta del Jardín para hacer visible el reclamo. Solicitan que se repare la bomba de la caldera, para que los más peques puedan volver a clases de manera normal. este martes las clases se llevaron a cabo ya que docentes y familiares de los menores donaron caloventores.

No es la primera vez que la institución tiene que pasar por este problema. Ya le habia pasado anteriormente pero pusieron una bomba provisoria, la cual se quemó este lunes.

A estudiar al jardín con caloventores

Recordamos que este martes gracias a la donación de caloventores de padres y docentes los peques pueden concurrir a las aulas sin pasar frío.

En este sentido, una de las docentes señaló a Canal 12 que de cambiar la temperatura, es decir que si el frío avanza se tienen que mudar a otras instituciones como lo habian hecho la semana pasada para dar clases.

El Jardin 442 De Trelew Está Sin Calefacción

Según lo que informó la directora del Jardín, Analía González, l semana pasada dieron clases en la biblioteca del barrio y en el Jardín Maternal Municipal “Tutú Marambá”. Además indicó que mientras el clima los acompañe seguirán dictando clases calefaccionando las aulas con caloventores.

La directora señaló a Canal 12 que la currícula del jardín es de 169 alumnos, se trata de 78 niños a la mañana y 91 que concurren a la tarde.

Desde el Ministerio de Infraestructura informaron que han solicitado presupuestos para la adquisición de una nueva bomba para la caldera, por lo que, una vez adquirida, se llevará a cabo su instalación.

Últimas notas más leídas

No data was found

También te puede interesar

Cultura, Noticias

Meraki en vivo en Mega "Hay tal vez un poco de enojo y decepción"

Por CANAL 12
Trelew, Noticias

Cuidado de personas Jornada de sensibilización a través de la psicología y el teatro

Por CANAL 12
Cultura, Noticias

Arte surrealista en el Cultural "Geométricas Percepciones" de Wally´s Jones

Por CANAL 12

Lo más leído en 7 días

Trelew, Sociedad

Las hermanas vinieron desde Bs.As Trelew: Buscan a un hombre que desapareció hace más de un mes

Por CANAL 12
Deportes, Internacional

A entrenar Suecia declara oficialmente el sexo como deporte e inaugura el primer torneo sexual

Por CANAL 12
Trelew

Un mes desaparecido El cadáver que encontraron enterrado en el patio de una casa es de Marcelo Palavecino

Por CANAL 12
Policiales, Trelew

Un horror Hallaron un segundo cuerpo a metros de donde vivía Palavecino

Por CANAL 12
Trelew

Con nuevo sistema de calefacción Alumnos de 1er grado de la Escuela 165 celebran disfrazados de súper héroes la vuelta a clases

Por CANAL 12
Noticias, Cultura

Redes sociales ¿Cómo es Trelew por las noches?

Por CANAL 12
Cultura

Actividad gratuita Comienza la 39º Feria Provincial del Libro en Gaiman

Por CANAL 12
Policiales

Otra vez el “ladrón con muletas” Amenazaron y rociaron con combustible la casa de sus vecinos

Por CANAL 12