El Jardin 442 ubicado en barrio Corradi de Trelew se encuentra sin calefacción. Según lo que docentes y padres informaron que se quemó una bomba de la caldera y no ha sido reparada.
Padres, madres y docentes se manifestaron en la puerta del Jardín para hacer visible el reclamo. Solicitan que se repare la bomba de la caldera, para que los más peques puedan volver a clases de manera normal. este martes las clases se llevaron a cabo ya que docentes y familiares de los menores donaron caloventores.
No es la primera vez que la institución tiene que pasar por este problema. Ya le habia pasado anteriormente pero pusieron una bomba provisoria, la cual se quemó este lunes.
A estudiar al jardín con caloventores
Recordamos que este martes gracias a la donación de caloventores de padres y docentes los peques pueden concurrir a las aulas sin pasar frío.
En este sentido, una de las docentes señaló a Canal 12 que de cambiar la temperatura, es decir que si el frío avanza se tienen que mudar a otras instituciones como lo habian hecho la semana pasada para dar clases.

Según lo que informó la directora del Jardín, Analía González, l semana pasada dieron clases en la biblioteca del barrio y en el Jardín Maternal Municipal “Tutú Marambá”. Además indicó que mientras el clima los acompañe seguirán dictando clases calefaccionando las aulas con caloventores.
La directora señaló a Canal 12 que la currícula del jardín es de 169 alumnos, se trata de 78 niños a la mañana y 91 que concurren a la tarde.
Desde el Ministerio de Infraestructura informaron que han solicitado presupuestos para la adquisición de una nueva bomba para la caldera, por lo que, una vez adquirida, se llevará a cabo su instalación.