domingo, 3 marzo, 2024

Sol de Mayo se refuerza con un jugador de Bangladesh

Un jugador de la Selección de Bangladesh desembarca en el ascenso: el volante Jamal Bhuyan jugará en Sol de Mayo.

Sol de Mayo incorpora más extranjeros

El volante Jamal Bhuyan jugará en Sol de Mayo de Viedma, club que milita en el Federal A y que tendrá como rival, entre otros, a Germinal de Rawson.

Durante el mundial disputado en Qatar, hubo dos países que celebraban a la par cuando Lionel Messi levantó la Copa del Mundo. Obviamente Argentina, pero también Bangladesh, que festejaba igual que el pueblo argentino.

Esa euforia mundialista derivó en la oportunidad de que el capitán de la Selección de aquel país arribara al fútbol argentino, más precisamente al Ascenso. Tal como adelantó Solo Ascenso, el volante Jamal Bhuyan jugará en Sol de Mayo de Viedma, club que milita en el Federal A.

El mediocampista de 32 años nació en Dinamarca, pero es hijo de padres bangladeshíes. Es un futbolista que integra habitualmente las convocatorias de su seleccionado y hasta ha sido capitán. Dentro del equipo, se desempeña como titular indiscutido.

Además de su arribo, cabe destacar que Sol de Mayo incorporó a dos jugadores de Serbia y uno de Rusia en este mercado de pases también. La idea del grupo gerenciador que maneja el club es buscar un impacto en la exposición del club.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días