lunes, 28 noviembre, 2022
Urgente:

J.J Moreno – Racing ponen en marcha el Regional 2022

Con transmisión de Canal 12 y FM del Viento, jugarán hoy desde las 16 horas en Madryn.

Este sábado comienza el Torneo Regional Federal Amateur 2022/23 con el partido entre J.J.Moreno y Racing que iniciaran el sueño en busca del ascenso al Federal A y que podrás seguirlo en vivo a través de Canal 12 y FM Del Viento.

El encuentro correspondiente a la Zona 1 de la Región Patagonia se jugará desde las 16:00 en el Hernán Egurza de Puerto Madryn, con el arbitraje de Lautaro Carro junto a Ariel Murillo y Guido Molina.

El conjunto “Naranja” llega a su tercera participación en un torneo regional con el objetivo de lograr el ascenso. En el último año, J.J.Moreno fue el subcampeón de la Liga del Valle y viene demostrando el crecimiento insitucional y deportivo a su corta edad.

Llegaron para afrontar este torneo varios refuerzos, que se sumaron al plantel consolidado del entrenador Iglesias: Gustavo Schischke (Gaiman FC) y Rodrigo Linares, los volantes Enrique Etcheverry (fútbol uruguayo), Brian Vega (Petroquímica Comodoro) y Cristián Taborda (Dep.Roca), los defensores Nehuén Pereyra (Gaiman FC), Agustín Hernández Arrúa (fútbol uruguayo) y Juan Carlos Silva y al arquero Martín Magallanes, proveniente de AFO. 

La última participación para el naranja fue en el 2021 cuando, tras clasificar junto a Germinal en la primera ronda, terminó alcanzando los octavos de final donde cayó ante Jorge Newbery.

En tanto que Racing, con sus 101 años de historia tiene una extensa participación en torneos del Interior y Regionales, con gran participación a nivel nacional pero que, últimamente no ha podido sortear las primeras etapas. El último campeonato, la “Academia” no alcanzó a clasificar entre los dos primeros de su zona y se despidió temprano de la competencia.

En esta oportunidad, logró quedarse con el Clasificatorio Patagónico disputado meses atrás y así accedió a una nueva participación en el Regional. Para reforzar el plante de Jaime Giordanella llegaron Juan Iganacio Dopaso, también regresó Nicolás Bobadilla que viene de jugar en el fútbol de Nueva Zelanda, y llega junto a Agustín Contratti, oriundo de San Nicolás e Ismael Marin.

3tLogo-banner

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días