domingo, 3 marzo, 2024

J.J. Moreno e Independiente, jugarán la Final del Torneo de Fútbol Femenino valletano

"Morenitas" y "Rojinegras" disputarán el titulo de campeonas

Este domingo, se disputaron las Semifinales del Torneo Clausura de Fútbol Femenino de Primera División, denominado en esta oportunidad “80 años Liga del Valle del Chubut”.

La instancia, se jugó a partido único y en este sentido, son los clubes de JJ Moreno de Puerto Madryn e Independiente de Trelew las que disputarán la Final, también en único encuentro, por el titulo de campeonas.

En Puerto Madryn, en el Estadio “Hernán Egurza”, “Las Morenitas”, campeonas defensoras del certamen, se impusieron por 4 a 1 ante sus pares del Deportivo Madryn, con los tantos anotados por Sofía Bassani (dos), Patricia Vera y Leila Quiroga; había igualado transitoriamente Dana Rockembach para “las Aurinegras”.

En tanto, en Trelew, hubo igualdad por 2 a 2 en tiempo regular entre Racing Club e Independiente, definiéndose desde el punto del penal, siendo triunfo para las del “Rojo” por 5 a 2 y llegando de esta forma a la Final.

J.j. Moreno E Independiente, Jugarán La Final Del Torneo De Fútbol Femenino Valletano

Esta semana, en reunión de delgados del Departamento de Fútbol Femenino, se programará el día y horario del juego Final, a disputarse en cancha de “las Morenitas”, al ser las mejores ubicadas en la tabla general.

Mirá las imágenes del partido y la entrevista con la futbolista Leila Quiroga, delantera de JJ Moreno.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días