viernes, 1 marzo, 2024

Con triunfos de J.J. Moreno y CAI, comenzó a jugarse el Regional Sub15

El Regional Sub15 comenzó a jugarse este lunes, con victorias para los chubutenses J.J. Moreno y CAI.

Junto al "Naranja" y "El azzurro", juegan el Regional Sub15 los equipos de Cipolletti y Atlético Neuquén.

Este lunes, comenzó a jugarse en Comodoro Rivadavia, el Torneo Regional de Clubes Sub 15 de fútbol, competencia que entre los chubutenses, tiene como representantes a J.L. Moreno de Puerto Madryn, CAI de la ciudad petrolera, más Cipolletti de Rio Negro y Atlético Neuquén de la localidad homónima.

J.j. Moreno Venció A Cipolletti Por El Regional Sub15

En uno de los partidos correspondientes a este Regional Sub15, hubo victoria del “Naranja” ante “Cipo”, que derrotó por 6-3 a sus pares rionegrinos, con los goles de Lautaro Guiñazú (tres tantos), Emiliano Arce, Daniel Hualpa y el capitán Mauro Eggle; descontando Dylan Antorena x2 y Filipo Padua para los cipoleños.

J.j. Moreno Venció A Cipolletti Por El Regional Sub15

En tanto, en el segundo duelo de la jornada de este Regional Sub15, los jovencitos de la CAI le ganaron a Atlético Neuquen por 6-2: para los comodorenses, dirigidos por Mario Amado, anotaron Lázaro Villegas (x2), Esteban Baeza, Renzo Saralegui, Juan Espinosa y Lázaro Maimo.

J.j. Moreno Venció A Cipolletti Por El Regional Sub15

La actividad de este Regional Sub15, continua este martes, con el juego de J.J. Moreno frente a Atlético Neuquen y luego con CAI ante Cipoletti.

FOTOS: Gentileza Facebook Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días