La Fiscalía de Esquel investiga el fallecimiento de una bebé de 2 meses ocurrido la semana pasada en el Hospital Zonal y el cuál fue notificado por el personal médico como un posible caso de maltrato infantil.
Según fuentes extraoficiales, la víctima habría fallecido por un traumatismo de cráneo y el fiscal general, Fidel González, informó que “en un primer momento se nos manifestó que había una menor que tenía posibles indicios de maltrato infantil y se empezó a reunir pruebas para verificar si realmente era así, con la desgracia que horas posteriores nos comunican el fallecimiento de la beba”.
Según informó el funcioanrio, el cuerpo no tiene golpes ni sintomatología de haber sido golpeado, pero “en el examen interno se observó una hemorragia en el cerebro y no se puede determinar la causa, por lo que se realizarán más estudios complementarios”.
Los padres de la bebé fueron informados de la investigación y además se realizó una inspección ocular con el secuestro de ropa y dispositivos móviles.
Fuente: Eqs Noticias