domingo, 3 marzo, 2024

Inter Miami anunció sus primeros cuatro refuerzos para 2024

El equipo de Lionel Messi, el Inter Miami, participó de una nueva edición del MLS Draft, donde eligió a sus primeros cuatro refuerzo de cara al 2024.

Inter Miami anunció sus primeros cuatro refuerzos para 2024

Con la temporada finalizada, el Inter Miami comenzó a diagramar lo que será su año 2024, el primero completo de Lionel Messi en el club, ya que llegó en el mercado invernal y solamente logró disputar media temporada. En este contexto, el club confirmó a sus primeros cuatro refuerzos.

El Inter Miami disfrutó de Lionel Messi solamente cinco meses, pero fueron suficientes para lograr un gran rédito en lo económico y sobre todo en lo deportivo, ya que se consagró campeón de la Leagues Cup 2023 y fue finalista de la US Open Cup, aunque no clasificó a los playoffs.

En este contexto, con el 2024 en vistas para lo que será una nueva y cargada temporada, el club estadounidense confirmó la llegada de cuatro nuevos refuerzos que serán compañeros de Messi. Estos nuevos futbolistas llegan luego de la participación del famoso Draft de la MLS, ya que al igual que la NBA y la NFL, los deportes estadoundienses se manejan de dicha forma.

¿Quiénes son los nuevos refuerzos?

Como 15° pick de la primera ronda del draft, Inter Miami seleccionó a Yannick Bright, mediocampista de 22 que viene de jugar en la Universidad de New Hampshire. Se estima que sería el reemplazo para Sergio Busquets para el futuro del club.

El siguiente seleccionado fue Ryan Carmichael, también de 22 años, 24° elección en la primera ronda del draft, que tuvo grandes números con 17 goles y cinco asistencias. Posteriormente en la segunda ronda del draft, en lo que fue la 32° pick a nivel general, Inter Miami seleccionó al brasileño Leo Alfonso, delantero de 22 años que registró 22 goles y 8 asistencias.

Finalmente el último seleccionado fue el español Pep Casas, mediocampista seleccionado en la tercera ronda del draft en la 61° pick a nivel general, proveniente de la Universidad de Wilimington, Carolina del Norte.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días