Intentó vacunarse con un turno falsificado

El hecho está caratulado como tentativa de defraudación a la administración pública .

El hecho sucedió en Comodoro Rivadavia, y la denuncia la presentó la Municipalidad de Comodoro Rivadavia

Desde Asesoría Letrada del municipio comodorense se radicó una denuncia penal ante el Ministerio Público Fiscal contra un individuo que intentó acceder a la vacuna utilizando un comprobante apócrifo el pasado lunes, tanto en el Gimnasio Municipal Nº 2 como en el Club Huergo.

La denuncia se efectuó con el objetivo de desalentar este tipo de accionar, que no sólo perjudica la labor que llevan adelante desde las áreas sanitarias sino también a quienes necesitan vacunarse prioritariamente. El hecho está caratulado como tentativa de defraudación a la administración pública y será investigado por el Poder Judicial de la Provincia.

En ese contexto, el subsecretario de Modernización y Transparencia, Pablo Francavilla, explicó que “el área de Asesoría Letrada presentó este miércoles una denuncia penal contra una persona que se presentó el día lunes 7 de junio a los centros de vacunación ubicados en el Gimnasio Nº 2 y en el Club Huergo e intentó recibir la inoculación utilizando un turno alterado”.

© 2020 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB - Un desarrolo de: Pasa El Mate®