Esta madrugada, alrededor de las 5:00, se produjo un intento de robo en el local comercial “La Feria” ubicado en la intersección de las calles Rosales y Sarmiento de Puerto Madryn. En el sitio, un hombre fue detenido por intentar sustraer una gran cantidad de carne, bebidas alcohólicas y una caja registradora.
Según los datos proporcionados por la policía, durante la madrugada recibieron una denuncia que indicaba la presencia de un hombre en el patio del comercio sustrayendo mercadería. Al arribar al sitio, los agentes no encontraron a nadie. Sin embargo, al inspeccionar el local adyacente, descubrieron al individuo escondido entre materiales de construcción. Además, constataron que el sujeto tenía preparada toda la mercadería para ser trasladada.



En detalle, lo que intentó sustraer el delincuente fue un total de 98.5 kilos de carne, caja registradora marca “Hasar” y bebidas alcohólicas varias por el monto de $47.200. La Fiscal de turno dispuso que el hombre sea detenido durante el procedimiento y posteriormente puesto en libertad. Respecto a la mercadería fue entregada al propietario del local comercial.