Se abre en una pestaña nueva
HEADER – Flux imowi
Clima –°
TV vivo
–° Cargando…El Tiempo Ver más →

Intentó robar un auto, fue sorprendido por el dueño y terminó detenido a menos de 100 metros

El sospechoso fue localizado a pocos metros del lugar tras un rápido operativo policial y, según se informó, registra antecedentes penales.

Imagen ilustrativo

Un intento de robo de un vehículo terminó con un sospechoso detenido durante la madrugada de este martes en la localidad de El Maitén, luego de que el propietario del automóvil advirtiera la maniobra y alertara de inmediato a la Policía.

El hecho ocurrió alrededor de las 00:15, cuando personal de la Comisaría El Maitén recibió un llamado telefónico del damnificado, quien informó que un hombre intentaba llevarse su Volkswagen Gol Trend del interior del patio de su vivienda.

Comodoro: una casilla quedó reducida a cenizas en un incendio que sería intencional
Te puede interesar: Comodoro: una casilla quedó reducida a cenizas en un incendio que sería intencional

De acuerdo con la denuncia, el propietario sorprendió al intruso en pleno intento de robo, lo que provocó que el sospechoso escapara corriendo antes de concretar el delito.

Tras el aviso, efectivos policiales desplegaron un rastrillaje en las inmediaciones y lograron detener a un hombre a menos de 100 metros del lugar del hecho, cuyas características físicas y de vestimenta coincidían con las aportadas por la víctima.

El aprehendido fue identificado como Pablo Emanuel A., con domicilio en la ciudad de Neuquén. Al verificar sus antecedentes, la Policía constató que posee registros penales, entre ellos una causa por robo de automotor en grado de tentativa.

Chubut comenzó los Juegos de la Araucanía con una medalla de oro, tres de plata y dos de bronce

La delegación provincial tuvo un destacado inicio en la 33ª edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía, que se desarrollan en la Región de Los Ríos, Chile. Olivia Conesa se consagró ganadora de los 400 metros llanos, mientras que la natación sumó cuatro podios y Valentino Bonelli obtuvo el tercer puesto en atletismo.

Comodoro recuperó un terreno que será destinado a una familia en situación de vulnerabilidad

El Municipio intervino en el barrio Las Flores tras el fallecimiento de un propietario sin herederos. El predio fiscal fue recuperado y demolido para otorgárselo legalmente a una madre con seis hijos.

Torres en Planta Compresora Holdich: «Mas de 12 mil familias van a pasar de la leña a tener gas»

Destacó el impacto social de la puesta en marcha de la obra y aseguró que la obra permitirá mejorar la calidad de vida en decenas de localidades de Chubut, Río Negro y Neuquén. También resaltó el trabajo conjunto entre las provincias patagónicas para concretar una infraestructura que demandó más de $100.000 millones.

Suscribite a nuestros Newsletter

[newsletter_form]