lunes, 26 febrero, 2024

Un hombre fue detenido por querer pegarle a su expareja con un martillo

Ocurrió en Comodoro Rivadavia; un hombre se acercó al domicilio de su expareja e intento golpearla con un martillo; fue detenido.

La policía secuestró un martillo y restos de una escoba roto.

El hecho ocurrió en Comodoro Rivadavia, cuando un hombre se acercó al domicilio de su expareja e intento ir a golpearla con un martillo. El hombre fue detenido.

En la madrugada de este miércoles personal policial de la Comisaría de Palazzo fue advertido por la víctima del hecho, cuando un hombre de 29 años, ingresó de forma violenta al patio de la vivienda donde reside su expareja ubicada en la calle Pico Salamanca al 300 del barrio Ciudadela.

El Detenido Amenazó De Muerte A Su Expareja Con Un Martillo.
El Detenido Amenazó De Muerte A Su Expareja Con Un Martillo.

Llevaba un martillo

El violento estaba por meterse a la vivienda por la fuerza y la dueña de casa se defendió de las agresiones, donde comenzó una situación violenta y el hombre quiso pegarle con un martillo, amenazándola de muerte a su expareja.

La policía detuvo al sujeto, quien tenía en su poder trozos de palo de escoba y un martillo. Este fue identificado por la policía con las iniciales J.M.P, quien quedó en averiguación de los delitos de violación de domicilio, daños y amenazas en el contexto de la violencia de género.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días