lunes, 28 noviembre, 2022
Urgente:

“No me agarraron manejando, nos vimos en Disney”: Intentó escapar de un control y terminó en la comisaría

El hecho ocurrió alrededor de las 2.30 de la madrugada de este domingo, en un control que llevaban adelante en conjunto personal policial y de la APSV en inmediaciones de la calle Albarracín entre San Martín y Marcos A. Zar.

Este domingo por la madrugada un hombre fue aprehendido luego de ser advertido manejando y posteriormente intentando escapar a pie, metros antes de un control de alcoholemia en la ciudad de Puerto Madryn. Al ser abordado por las autoridades, el sujeto se tornó agresivo e intentó agredir a los efectivos, siendo demorado y trasladado a la dependencia policial. 

El hecho ocurrió alrededor de las 2.30 de la madrugada de este domingo, en un control que llevaban adelante en conjunto personal policial y de la APSV en inmediaciones de la calle Albarracín entre San Martín y Marcos A. Zar, de la ciudad de Puerto Madryn. 

Allí una camioneta Chevrolet S10 que circulaba por el lugar detuvo la marcha al divisar el operativo, por lo que intentó realizar marcha atrás con el fin de evadir el control; al verse imposibilitado el hombre estacionó la camioneta y se bajó, con intenciones de alejarse del lugar refiriendo hacia los efectivos: “Ya está, no me agarraron manejando, nos vimos en disney no pueden hacerme alcoholemia”. 

Al divisar los reflejos y forma de caminar del conductor de la S10, se presume que podría estar bajo los efectos del alcohol, por lo que es abordado por las autoridades, quienes refieren haberlo sorprendido conduciendo en presunto estado de ebriedad, por lo que deberían realizarse un alcohotest. 

El hombre se tornó violento con los efectivos y comenzó a arrojar golpes de puño, por lo que fue aprehendido. En ese momento, el acompañante comenzó a interrumpir el procedimiento incitando a los efectivos a pelear, por lo que fue demorado también.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días