lunes, 3 octubre, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Intento de femicidio en Trelew: quiso prender fuego y acuchillar a su expareja

Intento de femicidio en Trelew: quiso prender fuego y acuchillar a su expareja

Intento de femicidio en Trelew: quiso prender fuego y acuchillar a su expareja

El aberrante hecho pasó esta madrugada en el barrio Tiro Federal. El sujeto también intento agredir a su hijo.
Intento de femicidio en Trelew: quiso prender fuego y acuchillar a su expareja.

En la madrugada del domingo, cerca de las 2.30 horas, se detuvo a un hombre que ingresó al domicilio de su expareja en el barrio Tiro Federal, e intentó prenderla fuego y apuñalarla.

El personal policial de la Comisaría Segunda de la ciudad de Trelew es alertado de la situación, se acerca al lugar y se encuentra con la víctima fuera de su casa llorando desconsoladamente junto a su hijo, avisando que el violento se encontraba dentro de su vivienda, alterado y en estado de ebriedad. El sujeto suelta el cuchillo al observar el ingreso de los efectivos policiales, se abalanza ante estos y es reducido por su estado de descontrol.

Una vez controlada la situación, la víctima expresa que el detenido, quién violó una prohibición de acercamiento, ingresó a su casa e intento prenderla fuego con un desodorante y un encendedor, quiso agredir a su hijo y también la quiso lastimar con un cuchillo, pero su hermana pudo interceder a tiempo.

En el lugar tomo intervención la División Policía Científica quienes procedieron a sacar fotos y secuestrar un encendedor de color verde, el cuchillo y un desodorante. Posteriormente se dio aviso a la Funcionaria Fiscal Dra. Millapi quien pidió la detención. El sujeto será imputado por desobediencia, daños, atentado y resistencia a la autoridad.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Fue en horas de la tarde, tras el encuentro deportivo del Club Madryn. Hinchas y policías resultaron con heridas de diversa gravedad.