lunes, 22 abril, 2024

Intenta robar una moto y los vecinos casi lo linchan

Vecinos del Barrio Progreso alcanzaron y golpearon a un hombre que intento robar una moto. La llegada de la policía lo puso a salvo de la furia de los vecinos.

Golpiza a un delincuente

Un sujeto que intentó robar una moto se salvó de milagro, cuando la policía logró rescatarlo de un grupo de enfurecidos vecinos que al percatarse del delito lo persiguieron y lo sometieron a una violenta golpiza.

Intenta Robar Una Moto Y Los Furiosos Vecinos Casi Lo Linchan

El hecho sucedió durante la tarde de este domingo en jurisdicción de la Comisaria IV de Puerto Madryn, cuando un hombre de 29 años fue alcanzado por un grupo de personas luego de sustraer una moto. Al atraparlo, lo golpearon intensamente hasta que llegó la policía. El hombre terminó demorado y trasladado al hospital local para su atención médica.

Según el informe policial, el individuo estaba sin ropa cuando llegaron los efectivos. El episodio sucedió en el Barrio Progreso y el propietario del moto informó que fue alertado por una vecina del intento de robo y cuando salió del domicilio se encuentró con el delincuente quien lo amenazó con un cuchillo.

El jefe de la seccional 4°, Pablo Carrizo explicó los hechos y señaló que “los vecinos se acoplaron a la persecución y comienza a hacer justicia por mano propia, el rápido accionar de la policía permitió que no pasara a mayores. Se tomó la denuncia y se puso a disposición del Ministerio Público Fiscal”.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días