Sorprende la similitud de ambos siniestros en el mismo camino, a poca distancia y tiempo uno del otro. ¿Existirá algún tipo de fenómeno sobrenatural entre los kilómetros 204 y 205 de la ruta que conecta la Cordillera con el Valle?
Este miércoles por la tarde, a las 14:10, agentes de la Comisaría de Las Plumas fueron advertidos que en el kilometro 205 de la Ruta Nacional 25 un matrimonio oriundo de Mar del Plata sufrió un accidente vehicular, luego que el conductor de 65 años perdiera el control de un Citroën C4, saliera de la calzada e impactara contra una de las montañas ubicadas a metros del camino. Afortunadamente, los dos ocupantes del vehículo resultaron ilesos.


Veinte minutos más tarde y a tan solo un kilometro de distancia, un hombre de 34 años oriundo de Esquel sufrió un accidente de similares características al primero. Por causas que aún no han sido informadas, perdió el control de una camioneta Ford Ranger con insignias del Gobierno del Chubut, despistó y ya sobre la banquina chocó contra otra montaña. Tampoco sufrió heridas.

