En la sesión de este jueves ingresó el proyecto de ordenanza para la transición municipal, y pasó a la Comisión de Asuntos Legales. Hablamos con el presidente del Concejo Deliberante Juan Aguilar quien señaló que ahora queda analizarlo y hacer las correcciones.
También indicó que un expediente sobre el transporte que ya tenia despacho volvió a Comisión a pedido del intendente electo, Gerardo Merino, para analizar la extensión o no del contrato de concesión vigente.
Para una ordenada transición
El proyecto denominado “Regulación del Periodo de Transición de Gobierno” busca darle legitimidad al trabajo que llevarán en conjunto los equipos técnicos de Adrián Maderna y Gerardo Merino hasta el 10 de diciembre.
El proyecto establece la conformación de una comisión con 5 representantes de cada sector.
Uno de los objetivos de este proyecto es que sea un proceso ordenado, en cuanto a la información que se debe compartir de una gestión a otra, ya que “van a ser herramientas de utilidad para una nueva gestión“, señaló Rubén Cáceres concejal de Juntos por el Cambio, quien presentó el proyecto este martes ante el Concejo Deliberante.