sábado, 24 febrero, 2024

Ingresó a una casa y amenazó a tres niñas con un cuchillo

Tres menores de 11 años terminaron encerradas en un baño cuando un hombre ingresó con fines de robo a la casa en la que se encontraban; lograron llamar a la policía y el sujeto terminño detenido.

Ingresó a una casa y amenazó a tres niñas con un cuchillo

Este sábado a la mañana se registró un hecho inusual en Puerto Madryn, cuando efectivos policiales que se encontraban realizando un patrullaje escucharon a tres niñas gritando desde una casa. Al ingresar luego de romper la puerta encontraron a un hombre de 27 años con un cuchillo intentando atacar a las menores que se encontraban encerradas en un baño.

Ante esta situación, lograron desarmar al sujeto y reducirlo en el suelo para luego poder liberar a las niñas que se encontraban asustadas intentando resguardarse. En el relato contaron que “el sujeto había entrado gritando a la casa, se habían escondido en el baño para evitarlo y que quería entrar donde ellas estaban”.

Casa
El hombre rompió la puerta trasera para ingresar a la casa.

El hombre había ingresado a la vivienda con fines de robo por la puerta trasera de la vivienda. Quedó detenido y se secuestró un arma blanca.

que sujetaron la puerta mientras para impedirlo mientras llamaban a la policía. Se deja constancia que el sujeto rompió la puerta trasera del inmueble para ingresar al interior y que asimismo la puerta del baño donde quería ingresar estaba rota, productos de los golpes del aprehendido.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días