domingo, 19 mayo, 2024

Ingresó a robar a una vivienda: antes de ser detenido les arrojó juguetes y un balde a los policías

El intento de robo ocurrió durante la madrugada de este sábado en la calle Gullermo Zarlach de Puerto Madryn.

Ingresó a robar a una vivienda: antes de ser detenido les arrojó juguetes y un balde a los policías

En la madrugada de este sábado, cerca de las 4:30 horas, personal de la comisaría distrito cuarta intervino en un intento de robo en una vivienda ubicada en la calle Guillermo Zarlach de Puerto Madryn.

Según los datos policiales, una mujer de 60 años alertó sobre el hecho a través del 101 al observar a un hombre en su patio, sustrayendo artículos de un depósito y arrojándolos hacia la calle Rivadavia.

Ingresó A Robar Al Depósito De Una Vivienda Y Terminó Tras Las Rejas
El Delincuente Intentó Darse A La Fuga.

Al arribar al lugar, los efectivos escucharon un pedido de auxilio por parte de la señora y lograron ver en el patio al delincuente, quien rápidamente se trepó a una medianera y huyó por una vivienda lindante.

Posteriormente, los agentes ingresaron a la vivienda lindante. El malviviente, al verse acorralado, comenzó a arrojar un balde de albañil y juguetes contra los oficiales, quienes finalmente lograron su aprehensión.

El fiscal de turno dispuso la detención del individuo hasta la celebración de la audiencia de control de detención. En cuanto a los elementos sustraídos, fueron restituidos a la damnificada en el lugar del hecho.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días