miércoles, 17 abril, 2024

Martínez y Álvarez van a romper las calculadoras

Poco fútbol pero bueno. Mientras en Italia se reanudó el Calcio, en Inglaterra es tiempo de FA CUP. Lautaro Martínez marcó para la victoria de Inter sobre Hellas Verona y su equipo lidera el certamen. Julián Alvarez se anotó en una goleada del Manchester. Hubo otras anotaciones de argentinos durante el fin de semana.

Julián y Lautaro, Lautaro y Julián, gemelos del gol.

Julián Alvarez sigue encendido para el gol. El ex River Plate convirtió en la goleada de su equipo por la tradicional FA CUP. Sus compañeros de selección, Enzo Fernández y Lautaro Martínez también tuvieron un fin de semana goleador. Para el bahiense significó un aporte para que su escuadra, el Inter, mantenga el liderazgo en la Serie A. Valentín Carboni inscribió su apellido en la victoria del Monza sobre Frosinone, en donde marcó Soulé. Dybala, goleador en la Roma. También en Inglaterra, Nicolas Domínguez, ex Vélez hizo un tanto para el Nottinham Forest que igualó, 2 a 2, ante Blakpool.

Calcio: Lautaro Martínez lleva a su equipo a la cima y es máximo goleador del certamen con 16 goles, a 7 de diferencia de su perseguidor

Con los triunfos este fin de semana, tanto de Inter como de la Juventus, las dos primeras posiciones son para los “neoazurros” y la “Vechia Signora”: Lautaro Martínez aportó su cuota goleadora (es el cómodo máximo goleador con 16 tantos, uno solo de penal) aunque el Hellas Verona fue un hueso duro de roer. El bahiense facturó a los 13′, y tras el empate de los campeones de 1984-año en que debutó Maradona en Italia-, agónicamente, en tiempo de descuento, Fratessi estableció el definitivo dos a uno. Juventus, por su parte, venció de visitante, este domingo, a Salernitana también durante los minutos de adición: caía uno a cero y torció la historia. Inter, primero, con 48, Juventus, escolta, con 46. Milan tiene 39 unidades.

Están jugando -al cierre de este despacho Roma 1 (Dybala, de penal) Atalanta 1.

Lautaro hizo un gol y lleva 16 en el Calcio. Su equipo lidera a dos de Juventus.

Por su parte, y si bien sus equipos están de mitad de tabla para abajo, es dable resaltar los tantos de Carboni y Soulé para Monza y Frosinone, respectivamente: fue victoria 3 a 2 para Monza. Soulé, además, hizo un gol en contra.

El gol de Carboni que sirvió para la victoria, 3 a 2, de Monza ante Frosinone.

En Inglaterra es tiempo de la FA CUP: Julián Alvarez, otra vez goleador

El atacante cordobés viene en racha. Factura y lo hace en diversos certámenes. Esta vez, por la FA CUP, marcó uno de los 5 goles con que su equipo se impuso a Huddersfield, por cinco a cero, en los 32avos. Otro compatriota suyo convirtió, este domingo, en el empate a dos entre Nottinham Forest y el Blakpool: Nicolas Domínguez, de 25 años, ex Vélez e incorporado a mediados de 2023 por el elenco inglés al Bologna -en donde estuvo cuatro temporadas- descontó para los ex campeones de Europa (1979 y 1980). Enzo Fernández, ayer, hizo el último del 4 a 0 del Chelsea frente al Preston North End

Julián Alvarez y una racha tremenda. Este domingo anotó por la FA CUP: su equipo derrotó, 5 a 0, al Huddersfield.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días