jueves, 29 febrero, 2024

Independiente tuvo varias oportunidades, no lo liquidó y empató con Rosario Central

Fue por 1 a 1 en un encuentro que los dirigidos por Carlos Tevez pudieron haber cerrado mucho antes, pero les falló la puntería.

Independiente tuvo varias oportunidades, no lo liquidó y empató con Rosario Central

Independiente, que tuvo más de 20 llegadas pero no pudo convertir más que un gol, empató 1 a 1 con Rosario Central como visitante por la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional y se perdió la oportunidad de alejarse en el liderazgo de la tabla.

Con el tanto del paraguayo Cristian Báez, el Rojo se puso en ventaja de manera casi fortuita en el final del primer tiempo, pero se durmió en el complemento, no pudo convertir las llegadas que tuvo y Jaminton Campaz se lo empató a falta de 15 minutos para que terminara el partido.

Por otro lado, el equipo de Miguel Ángel Russo llegó a su partido número 17 sin perder en condición de local, ya que ganó nueve y empató cinco en el torneo de la Liga Profesional, y obtuvo un triunfo y dos igualdades en esta Copa de la Liga.

En el final de la primera etapa, Independiente pudo tener revancha de todas las ocasiones que desperdició y de la mano del paraguayo Báez, ex jugador de Central, se puso en ventaja cuando conectó de taco una pifia después del centro de Federico Mancuello desde el tiro de esquina.

Independiente no liquidó el encuentro con las llegadas que tuvo en la segunda etapa y el Central se lo empató por intermedio de Campaz a los 76 minutos, quien sacó un zurdazo con espacio en la defensa para convertir la igualdad.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días