viernes, 23 febrero, 2024

Independiente debe sumar ante Instituto para salir del fondo

Los de Avellaneda hace 4 partidos que no ganan y su rival sólo perdió 1.

Independiente espera por Instituto

Por la fecha 6 de la Liga Profesional 2023, Independiente e Instituto se enfrentan hoy desde las 17 en la Caldera del Diablo. El encargado de impartir justicia en el partido será Nicolás Ramírez.

La visita llega animada por la victoria obtenida en la fecha pasada y buscará seguir por esa senda, mientras que el local tratará sumar de a tres luego del empate conseguido en el último partido.

Independiente viene de empatar ante Banfield por 0-0. En los últimos partidos de la presente temporada, cosechó 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas, con 4 goles marcados y 2 en el arco rival.

Instituto viene de vencer a Newell`s en casa por 3 a 1. Le precede una serie irregular de resultados en los anteriores encuentros jugados: 1 victoria, 1 derrota y 2 empates. Además, marcó un total de 5 goles y 3 le han convertido.

En los últimos 5 choques hubo 3 victorias para el anfitrión de esta fecha y se computaron 2 empates. La última vez que jugaron en contra en este torneo fue el 1 de febrero, en el torneo Torneo Clausura 2006, y Independiente se quedó con la victoria por 0 a 5.

El anfitrión está en el vigésimo puesto con 5 puntos (1 PG – 2 PE – 2 PP), mientras que la visita acumula 8 unidades y se ubica en décimo segundo lugar en el campeonato (2 PG – 2 PE – 1 PP).

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días