domingo, 3 marzo, 2024

Victoria del "Rojinegro" en Comodoro y pase a la Final del Provincial

El Club Independiente de Trelew ganó en Comodoro Rivadavia ante la CAI y se clasificó a la Final del Torneo Provincial, instancia que jugará ante Petroquímica por un cupo en el Regional Amateur.

Los de Trelew ganaron por 1 a 0 en Comodoro con el gol de Schiske.

Esta tarde, en el Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia, Independiente de Trelew le ganó al local CAI, por 1 a 0 por una nueva fecha del Torneo Provincial y se clasificó a la Final de la competencia que brinda un pasaje al Torneo Regional Amateur.

El gol del triunfo del “Rojinegro”, fue marcado por el delantero Gustavo Schiske, cuando corrían 12 minutos del primer tiempo, siendo de esta forma, el del triunfo de Independiente en tierras petroleras. Así, los de Trelew culminaron en el primer puesto de la Zona 1 del certamen, con 9 puntos.

De esta forma, el conjunto de Independiente, se clasifica a la Final del certamen, que bajo la organización de la Federación Patagónica de Futbol, brinda clasificaciones al Torneo Regional Amateur 2023..

Vale destacar que Independiente de Trelew, deberá jugar entonces la Final del certamen ante otro representante comodorense, Petroquímica.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días