viernes, 1 marzo, 2024

Independiente se juega la clasificación en la Copa de la Liga ante Banfield

El partido entre el "Rojo" y el "Taladro" se jugará este domingo desde las 19.00 en el estadio Libertadores de América, con transmisión de TNT Sports.

Independiente se juega la clasificación en la Copa de la Liga ante Banfield

Independiente recibirá este domingo a Banfield, en un duelo clave por la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), dentro de la continuidad de la 13ra. fecha de la Zona A.

El partido se jugará desde las 19.00 en el estadio Libertadores de América, con transmisión de TNT Sports.

Independiente llegará con 22 unidades y en el caso de un triunfo se asegurará el lugar después de un comienzo complicado por el descenso, mientras que Banfield (19) podrá quedar al borde de sellar su pasaje a la misma instancia.

Independiente está en tratativas para extenderle el vínculo al DT Carlos Tevez, que tendría una propuesta de Boca por parte de la lista opositora Andrés Ibarra – Mauricio Macri, y es el principal objetivo de la comisión directiva.

En relación al equipo, Federico Mancuello, que arrastra una distensión de grado uno en el isquiotibial, le dejará su lugar a Lucas González y también ingresará Javier Ruiz, quien viene sumando muchos minutos ingresando desde el banco de los suplentes, en lugar de Felipe Aguilar.

Por su parte, Banfield tendrá la vuelta de Eric Remedi a la zona del mediocampo central.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días