Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
- Canal12
miércoles, 22 mayo, 2024

Incidentes en la casa de Ricardo Sastre

A raíz de la manifestación que ocurrió frente al domicilio del mandatario provincial.

Ante los incidentes ocurridos en la jornada del lunes en el frente del domicilio del vicegobernador, el subjefe de la Policía del Chubut, Néstor Gómez, indicó que estas manifestaciones “ocurren a menudo” y explicó la modalidad que llevan a cabo a través de la instalación de una radio abierta.

“Hay que respetar las normas del DNU por distanciamiento y contexto epidemiológico, más las normas de convivencia”, resaltó Gómez, quien relató lo ocurrido en el día de ayer.

Ante el llamado de vecinos del lugar, se hacen presentes efectivos policiales junto con el jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn. Los mismos procedieron a identificar a las personas que ahí se encontraban, lo que generó “algunos roces con las personas presentes”, explicó.

Consultado sobre si las personas provocaron daños al vehículo oficial en el que se movilizaban las autoridades, Gómez comentó que “en el vehículo no hubo daños, sí una discusión, insultos y agresiones verbales por parte de los manifestantes”.

Se labraron actuaciones de rigor, por infraccion a los Artículos 205 y 239 del Código Penal, tomando conocimiento el Juzgado Federal; por faltas al Codigo de Convivencia interviene el Juzgado de Paz, y por infracción a Ordenanzas fue anoticiado el Juzgado de Faltas.

Por último, el funcionario policial describió que los convocados eran “un poco más de 20 personas” y que ante la intervención de la fuerza de seguridad una gran parte se retiró del lugar.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días