martes, 9 agosto, 2022
URGENTE:
Logo oficial de canal 12 web 2022
Incendios: Chubut y Río Negro mantienen focos activos

El Servicio Nacional del Manejo del Fuego informó que en ambas provincias se registran focos activos de incendios forestales.

Según informó el Servicio Nacional del Manejo del Fuego (SNMF) en su parte diario, en Chubut y Río Negro registran este jueves focos activos de incendios.

En Chubut, el único foco ígneo que se mantiene activo es el que se registra desde hace días en Las Golondrinas.

En tanto los incendios de las áreas denominadas La Cascada III (Parque Nacional Los Alerces) y El Comisario, ambas en Futaleufú, fueron controlados, al igual que las llamas que se desarrollaron en Cholila, Cushamen.

En tanto, el foco originado en Solís, en localidad chubutense de Tehuelches, «mantiene su actividad pero por los trabajos realizados se detuvo el avance del fuego/frente», es decir que está «contenido».

En la provincia de Río Negro continúa activo el foco de El Boquete, Bariloche, mientras que el incendio que desde el 24 de enero se registra en Cuesta del Ternero, a pocos kilómetros de la localidad turística de El Bolsón y que afectó a más de 7.000 hectáreas, también está «contenido».

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La Agrupación Rompiendo Cadenas junto con la Fundación Forjarc invitan a los vecinos de la ciudad a realizarse un chequeo oftalmológico gratuito.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …