martes, 23 abril, 2024

Trelew y Madryn: La caída de rayos habría originado los dos incendios 

Este domingo por la tarde, las intensas temperaturas se vieron opacadas por una gran tormenta con una intensa actividad eléctrica.

Trelew y Madryn: La caída de rayos habría originado los dos incendios 

Este domingo por la tarde, las intensas temperaturas se vieron opacadas por una gran tormenta con una intensa actividad eléctrica, la cual afectó a las ciudades de Trelew y Puerto Madryn. Durante el cierre de la jornada, dos focos ígneos se desataron sobre la Ruta Nacional N° 3, en cercanías de las localidades mencionadas. Según informaron desde los Bomberos, se estima que los incendios podrían haberse originado a raíz de la caída de rayos. 

El primer incendio de pastizales se registró en la zona conocida como “El Solito”, sobre la Ruta N° 3 entre Trelew y Madryn, lugar en donde bomberos de la localidad portuaria trabajaron arduamente, logrando controlar el foco ígneo. 

El segundo, se originó esta madrugada a unos 20 kilómetros de Trelew en la zona del Parque Eólico N° 2, abarcando una gran dimensión de pastizales. Los trabajos continuaron durante las primeras horas de este lunes y logrando ser controlado tras la intervención de 5 dotaciones de bomberos.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días