viernes, 23 febrero, 2024

Fuego en el Parque Nacional los Alerces

Nuevo incendio

El Subsecretario de Prevención y Control de Riesgo de Chubut José Mazzei, informó ayer que se detectaron nuevos focos de incendio en el Parque Nacional Los Alerces, en la zona de Laguna Larga según informó el funcionario provincial.

El incendio detectado en Los Alerces demando la operación del helicóptero Chinook, que ayer había sido desafectado de las tareas en el Cerro Currumahuida según lo informado por el funcionario provincial.

INCENDIO EN PARQUE NACIONAL LOS ALERCES

Desde la administración del Parque Nacional Los Alerces se informó que se detectaron 2 focos y los que se sumaron a los que afectan la región desde el fin de semana pasado.

El intendente del Parque Los Alerces, Hernán Colomb confirmó que alrededor de las 16:30 horas del martes se desataron dos focos de incendio que presentan bastante actividad.

“Ya esta operando el helicóptero con helibalde que está apostado en Trevelin y tenemos dos cuadrillas del Parque trabajando” destacó el funcionario a la vez que agregó que hay más medios aéreos solicitados.

Incendio
Incendio En Chubut

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego informo en su reporte de ayer que de los 4 incendios en Chubut se encuentran controlados los de El Pedregoso y Los Cipreses, se encuentra extinguido el de APN Ruca Chorol y activo el del Cerro Currumahuida.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días