Alrededor de las dos de la madrugada del domingo, bomberos y personal policial acudieron al incendio de un vehículo que se encontraba estacionado sobre la calle Marquínez, en la zona oeste de Puerto Madryn. Allí, se entrevistaron con un hombre que denunció el presunto incendio intencional y que advirtió, con nombre y apellido, quien habría sido el autor material del ataque: el ex novio de su actual pareja.
Según indicaron desde la Policía, «en momentos en que el denunciante se encontraba dentro de su domicilio, escuchó ruidos provenientes del exterior, y luego constató que la camioneta Volkswagen Amarok, propiedad de la damnificada, se estaba incendiando presentando daños parciales solamente». Varios hechos similares han ocurrido en Puerto Madryn en el último tiempo.
Asimismo, agregaron fuentes policiales que «tras la intervención de Bomberos, personal de la División Criminalística (Policía Científica) procedió al secuestro de un envase de cerveza marca Corona, la cual contenía un líquido combustible; sospechan de la ex pareja de la propietaria del rodado».