domingo, 25 septiembre, 2022
Incendio en un hospital de Ushuaia

Incendio en un hospital de Ushuaia

Incendio en un hospital de Ushuaia

20 pacientes internados, 4 de ellos por COVID-19, fueron derivados por la zona de guardia y trasladados al Centro Polideportivo Municipal.

Mientras los bomberos voluntarios de la ciudad trabajaban en la extinción del fuego, los internados fueron evacuados por la zona de guardia y trasladados al Centro Polideportivo Municipal, situado a pocos metros de allí, donde está montado un hospital de campaña destinado a enfermos de coronavirus en el microestadio José «Cachorro» Vargas, añadieron los voceros a Telam.

“Todos esos pacientes se encuentran en buen estado de salud y no sufrieron heridas ni consecuencias a raíz del traslado”, agregaron. Por su parte, el intendente de Ushuaria, Wálter Vuoto, precisó que el equipo de informática de la Municipalidad «está coordinando los trabajos con redes del Hospital para la gestión de las historias clínicas de los pacientes derivados».

«En estos momentos, la Municipalidad está acercando agua e insumos a todo el personal que está trabajando ante esta emergencia. Así como todo lo que sea requerido por el equipo que trabaja en el lugar», agregó.

«Ya está todo en funcionamiento en el sector del Polo Sanitario y el personal municipal está a entera disposición para lo que sea necesario», apuntó el funcionario.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Los involucrados son un empleado de una empresa de larga distancia y un chofer de la empresa «El 22».

[poll id=»2″]