martes, 23 abril, 2024

Incendio, muerte y confusión en Puerto Madryn

Se alertó sobre un foco ígneo y al arribar encontraron el cuerpo de una mujer mayor sin vida. Personal policial trabaja para obtener precisiones del hecho.

Incendio, muerte y confusión en Puerto Madryn

Este lunes por la madrugada personal de bomberos voluntarios fue notificado sobre un incendio en una vivienda de la ciudad de Puerto Madryn. Al arribar al lugar, los rescatistas se encontraron con el cuerpo de una mujer mayor sin vida.

El confuso hecho sucedió este lunes alrededor de las 5.30 en una vivienda de la calle Manuel Verdeal al 1300 , en el extremo oeste de la ciudad. Allí acudió un móvil de Bomberos, alertados sobre un incendio en el interior del inmueble.  

Al arribar al lugar se encontraron con el foco ígneo, el cual se habría originado en una de las habitaciones, y el cuerpo sin vida de una mujer de unos 86 años. Según trascendió, en el domicilio se registró también el faltante de elementos y signos de violencia.

Incendio, Muerte Y Confusión En Puerto Madryn

Cabe destacar que, según informaron vecinos, durante el correr de la madrugada en el lugar hubo ingesta de alcohol y disturbios. 

Se desconocen las causas del fallecimiento de la víctima y personal policial trabaja para obtener precisiones del hecho. 

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días