domingo, 19 mayo, 2024

Prendieron fuego la camioneta utilizada en el violento robo a la metalúrgica

El jefe de la Unidad Regional de Trelew confirmó a Canal 12 que la camioneta incendiada es la utilizada en el violento robo a la metalúrgica.

Con la caja fuerte adentro

Este miércoles por la noche personal de Bomberos acudió al Barrio Presidente Perón por el incendio de un vehículo. Al lograr sofocar el fuego notaron que había una caja fuerte dentro de la camioneta y que el siniestro había sido intencional. El jefe de la Unidad Regional de Trelew, Gabriel Araujo confirmó a Canal 12 que el utilitario hallado en llamas es el mismo que había sido usado en el violento robo a la metalúrgica.

Araujo confirmó que se trata de la camioneta usada en el robo

El jefe de la Unidad Regional sostuvo que se trata del mismo vehículo en el que se desplazó la banda que el martes asaltó la empresa de aberturas ubicada en el Parque Industrial de Trelew, sobre la Avenida Eva Perón.

Recordamos que los delincuentes que ingresaron a la empresa estaban armados y encapuchados y maniataron a los empleados para robar una caja fuerte. La banda se desplazaba en una Renault Kangoo y fue utilizada para el traslado de la caja fuerte.

Este mismo vehículo había sido denunciado como robado unos días atrás, y fue encontrado este miércoles en llamas abandonado en la calle Canal y el Pasaje Tucumán, abierta en plena vía pública y con la caja fuerte en el interior.

Prendieron Fuego La Camioneta Utilizada En El Violento Robo A La Metalúrgica
Bomberos Voluntarios de Trelew

Araujo señaló que tras el llamado por un incendio vehicular, intervino personal de Bomberos Voluntarios de Trelew, y al sofocar las llamas dan cuenta de una caja fuerte de grandes dimensiones por lo que interviene personal de la Brigada de Investigaciones y Criminalística para recabar datos, verificar las cámaras de seguridad aledañas, tomando la declaración de los vecinos.

Además, se secuestró un bidón de plástico amarillo de combustible.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días