miércoles, 30 noviembre, 2022
Urgente:

La peña maradoniana Ciudad de D10S inauguró el quinto mural

Este sábado por la tarde, la Peña Maradoniana Ciudad de D10S y la Peña Boquense de Puerto Madryn inauguraron un nuevo mural de Diego Armando Maradona en Puerto Madryn. En esta oportunidad, el artista Claudio Segundo plasmó la emblemática y popular imagen de «Pelusa», con la camiseta de Boca, fumando un habano y la característica gorra verde con estrella roja del Che Guevara y la revolución cubana en su palco de La Bombonera, acompañada por las Islas Malvinas y la bandera Argentina.


La figura de Diego quedó estampada en una de las paredes de la sede del Sindicato de Capitanes y Patrones de Pesca, ubicado en calle Juan Muzzio, frente a la Escuela N° 46. Estuvieron presentes referentes de ambas peñas, hinchas, vecinos y el Intendente de la ciudad, Gustavo Sastre.

Se trata del quinto mural que la Peña Maradoniana realizó en Puerto Madryn y forma parte del programa “Los 10 del 10” con los que se intenta homenajear al más grande futbolista argentino de todos los tiempos. El primer mural se encuentra emplazado en Avenida Rawson y Pedro Derbes, el segundo en calle Moreno y Alvear, el tercero en el Barrio 630 Viviendas y el cuarto en los tanques de agua del Barrio Roca.

3tLogo-banner

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días