jueves, 7 diciembre, 2023

Inauguraron el Hotel Deportivo en Comodoro: la obra de infraestructura más grande de la región

El nuevo hotel deportivo podrá albergar a más de 200 deportistas en sus modernas instalaciones.

Hotel deportivo de KM3.

El martes pasado, funcionarios municipales de Comodoro Rivadavia llevaron a cabo la inauguración oficial del flamante Hotel Deportivo de Kilómetro 3, convirtiendo así en realidad el anhelado sueño del deporte local y de toda la región. Esta impresionante obra de infraestructura se posiciona como la más grande en la historia de la ciudad y tiene la capacidad de albergar a más de 200 deportistas en sus modernas instalaciones.

Esta obra, la más importante en el ámbito deportivo local, cuenta con todas las comodidades necesarias y un equipamiento de primer nivel. Además de alojamiento para más de 200 deportistas, también ofrece salas de informática, consultorios de kinesiología y enfermería, entre otras instalaciones.

Inauguraron El Hotel Deportivo De Comodoro Rivadavia

El deporte desempeña un papel fundamental como herramienta social de contención, fomentando la integración de todas las edades. Bajo la gestión municipal de Juan Pablo Luque, se brindó un impulso a categorías formativas y al rendimiento deportivo, como así también a la participación de adultos mayores en actividades deportivas.

Durante la ceremonia de inauguración del Hotel Deportivo de Kilómetro 3, estuvieron presentes el intendente en licencia de sus funciones, Juan Pablo Luque; el viceintendente a cargo del Ejecutivo Municipal, Othar Macharashvili; el secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli; el presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez; así como miembros del gabinete, concejales, representantes vecinales, dirigentes de asociaciones, federaciones, clubes, deportistas y público en general.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días