Impulso al turismo en Puerto Madryn: nuevas medidas sanitarias

A partir del 24 de septiembre se establecerán en la ciudad los nuevos protocolos dictados por Nación.
Impulso al turismo en Puerto Madryn: nuevas medidas sanitarias

El secretario de Turismo, Marcos Grosso, expresó que "a partir del 24 de septiembre se quitará la cuarentena para las personas que vienen del exterior; desde el 1ero de octubre se abrirá el turismo internacional para los países limítrofes; y para el 1ero de noviembre se permitirá para el resto del mundo, necesitando un PCR negativo 72hs antes de viajar al país".

Además añadió que "Puerto Madryn está totalmente preparada para recibir a todos los pasajeros, se siguen llevando adelante todos los protocolos con todos los cuidados necesarios y la actividad turística no fue un factor de contagio. También acompañamos los procesos de vacunación para poder llegar a esta realidad que nos permite recibir cada vez más personas".

"Aerolíneas Argentinas pasó de tener 2 vuelos por semana a tener 6 en 3 meses y en octubre casi no queda pasajes para venir a Puerto Madryn"

"Ya estamos armando la estrategia de promoción de verano y estamos poniéndole las mismas ganas, el mismo profesionalismo y la misma cantidad de trabajo necesario para que sea un éxito", finalizó Grosso.

© 2020 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB