miércoles, 7 diciembre, 2022
Urgente:

Impuestos de 2023: Rawson iniciará cronograma de Pago Anticipado

Será con descuentos del 35% para lo que resta de noviembre, del 25% en diciembre y del 20% en enero en impuestos, adelantó el secretario de Hacienda de la Municipalidad, Martín Sterner.
Rawson

El secretario de Hacienda de la Municipalidad de Rawson, Martín Sterner, dio a conocer que el martes próximo, 22 de noviembre, comenzará a implementarse el pago anticipado de impuestos correspondientes al año 2023, con descuentos de entre el 20 y el 35%.
Sterner detalló que “el descuento por la cancelación anticipada va a ser, durante lo que resta de noviembre, del 35%; en diciembre del 25% y, durante enero, del 20%”.

El funcionario recordó que para acceder a estos beneficios será requisito estar al día con el pago de las obligaciones del actual período. Y que el descuento incluye a los impuestos Automotor, Inmobiliario y Cementerio.

Además, Sterner dijo que para facilitar a los contribuyentes el pago anticipado, el horario de atención tanto en el Palacio Municipal como en la oficina ubicada en Playa Unión será de 8,30 a 16 horas.

“El pago se podrá realizar, como de costumbre, en todos los puestos de atención física con los que cuenta la Municipalidad, en el Palacio Municipal y en Playa Unión”, indicó Sterner.

Y agregó que “a diferencia de los años anteriores, este año también se va a poder pagar a través de la página web de la Municipalidad, con distintos medios como billeteras virtuales, tarjetas de crédito y débito”.

El cumplimiento de las obligaciones por parte de los contribuyentes es “muy importante para dotar al municipio de recursos”, dijo Sterner, y agregó: “Es lo que permite durante el año avanzar en políticas públicas y en obras que cada una de las Secretarías municipales implementa para reforzar y generar nuevos lazos con la comunidad”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días