sábado, 25 mayo, 2024

Hay un motociclista resultó herido tras chocar contra un vehículo

El choque fue cerca de las 22 del lunes; fue protagonizado por un Renault Symbol gris y un motociclista que sufrió heridas de gravedad. Imágenes impactantes.

El auto intenta doblar al boulevard y termina impactando con una moto de frente

Las imágenes muestran cómo el conductor del rodado de menor porte sale eyectado por los aires producto del impacto entre una moto y un Renault Symbol gris. Ocurrió en Comodoro Rivadavia, cerca de las 22, en el barrio Km 8. El motociclista fue derivado al hospital con heridas de diferente consideración.

Imágenes impactantes del choque registrado el lunes en Comodoro Rivadavia.

El hecho ocurrió en Km 8, Italo Dell’Oro al 1400 de Comodoro, cuando un Renault Symbol circulaba de oeste a este e intentó hacer un giro repentino para ingresar al boulevard del barrio. Es en ese momento cuando termina impactando de frente con una moto Honda que venía del otro sentido, sin dejarle posibilidad de evitar el accidente.

Choque: el motociclista, herido

El conductor del Renault tiene 72 años y el herido de la moto es un hombre de 32 años. Fuentes policiales y médicas confirmaron a Canal 12 Web que éste último presentaba posibles fracturas en una de sus extremidades.

Como parte del protocolo que se realizó en el lugar, se hicieron los tests de alcoholemia correspondientes a ambos conductores. El resultado fue para ambos casos, negativo. Por último se informó que no corre riesgo de vida el conductor de la motocicleta. Los vehículos fueron secuestrados a deposición de la Justicia.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días