martes, 16 abril, 2024

Impactante: Chocó de frente contra tres autos estacionados 

Ocurrió cerca de las 2 de la madrugada en Neuquén. El conductor se negó a hacer el test de alcoholemia. El hecho quedó registrado por varias cámaras de seguridad.

Un impactante choque ocurrió en la madrugada de este lunes en la ciudad de Neuquén, cuando el conductor de una 4×4 se cruzó de carril sobre la calle Linares y chocó de frente a otra camioneta, que estaba estacionada y terminó literalemente montada sobre el de auto de atrás. 

El hecho ocurrió un minuto antes de las dos de la madrugada y según trascendió, el conductor se habría negado al control de alcoholemia.

En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la zona se observa cómo, el conductor de la Wolskwagen Amarok circula a una velocidad de aproximadamente 60 kilómetros por hora en sentido norte y por motivos que aún se desconocen, se cruzó de carril y terminó impactando de frente contra una fila de autos estacionados.

En total fueron cuatro los vehículos involucrados en el siniestro: La Volskwagen Amarok blanca, una Peugeot Partner gris, que terminó arriba de un Peogeot 207, y un taxi que estaba estacionado detrás.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días