domingo, 3 marzo, 2024

El gobernador, Ignacio Torres, expresó su repudio ante el intento de asesinato del policía de Comodoro

"Este tipo de hechos no pueden suceder más en nuestra provincia, los delincuentes y asesinos tienen que estar presos", manifestó Torres a través de su cuenta de X.

Ignacio Torres.

El gobernador Ignacio “Nacho” Torres se expresó a través de su cuenta en X sobre el intento de asesinato del policía de Comodoro Rivadavia, quien cumplía horas adicionales en un comercio. Fue atacado por la espalda y baleado en el cuello por un sicario.

Torres indicó “no fue un hecho aislado, esto no puede pasar más. Los chubutenses le decimos basta a estar en manos de ésta gente. Ayer por la noche en Comodoro Rivadavia, el Cabo Rubén Guerrero, en un claro intento de homicidio, fue agredido de manera cobarde y planificada. Destaco la valentía de Rubén, quien frente al inminente ataque, obró de manera cauta y rápida para evitar poner en peligro a los ciudadanos que se encontraban en el lugar y quiero expresar mi solidaridad con su familia en este difícil momento”.

Además, resaltó que acompañará al cabo durante todo el proceso judicial, “junto al Ministro de Seguridad y Justicia los vamos a acompañar durante todo el proceso judicial. Reitero, este tipo de hechos no pueden suceder más en nuestra provincia, los delincuentes y asesinos tienen que estar presos. Pedimos a la Justicia que, además de actuar de manera inmediata, tome una medida ejemplificadora con el agresor, que ya fue identificado y detenido”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días