sábado, 24 febrero, 2024

Ignacio se reunió con representantes de la Federación de Estibadores Portuarios Argentinos

El mandatario provincial se reunió con la Federación de Estibadores Portuarios Argentinos, quienes celebraron las gestiones realizadas por el Gobierno Provincial.

Ignacio se reunió con representantes de la Federación de Estibadores Portuarios Argentinos

El sábado por la tarde, se llevó a cabo una significativa reunión en la Residencia Oficial de la ciudad de Rawson, donde el gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, se reunió con representantes de la Federación de Estibadores Portuarios Argentinos (FEPA). El encuentro tenía como propósito principal coordinar una agenda conjunta que fomente el crecimiento y la sostenibilidad del sector pesquero en la región.

El secretario general del FEPA, Marcelo Osores, encabezó la delegación de la Federación que participó en esta importante reunión, la cual contó con la activa presencia de diversos miembros de la entidad.

Encuentro Con Federación De Estibadores En Rawson
Puerto Rawson Chubut.

Durante el encuentro, el gobernador Torres destacó la importancia de la colaboración entre el gobierno provincial y la Federación, “la reunión fue muy positiva y constructiva. Pudimos explayar nuestras intenciones de coordinar acciones en conjunto para sostener la paz social y el trabajo en Chubut”.

“Estamos trabajando desde el primer día para lograr que los puertos de Chubut sean competitivos a nivel mundial y que alcancen los estándares de calidad y eficiencia en la operación portuaria, generando más y mejores puestos de trabajo”, señaló Torres.

Cabe destacar que, desde la Federación, celebraron las gestiones realizadas por el gobernador Torres ante la profunda preocupación que generó la ley y el capítulo de pesca que ponía en riesgo la soberanía de nuestros mares y el trabajo en el sector.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días