jueves, 18 abril, 2024

Ignacio Torres: "Hasta les cuidamos las boletas en las elecciones, creo que el poder los terminó mareando"

El Gobernador dio declaraciones a medios nacionales e insistió que desde la provincia "No pedimos plata, pedimos respeto".

Ignacio Torres y Javier Milei

En medio del conflicto que atraviesa la provincia con Nación, el gobernador Ignacio Torres dio declaraciones a medios nacionales e insistió que desde la provincia de Chubut “no pedimos plata, pedimos respeto”. También informó el horario en el cual se realizará esta tarde la reunión con gobernadores patagónicos para definir medidas.

“Es frustrante ver la soberbia del gobierno. Lo que representa el presidente es importantísimo, todos nos ilusionamos con un gobierno nuevo, pero es frustrante ver que sistemáticamente detonan cualquier puente para generar consenso para los que queremos ayudar, nosotros votamos a favor de la Ley ómnibus”, afirmó Torres.

Además, indicó, “Santiago Caputo le está haciendo mucho daño a este gobierno, se le va a terminar el ejército de trolls porque la Argentina está afuera de Twitter. Y agregó, “el presidente tiene que gobernar para quienes los votaron y quienes no”.

“Sobre la relación con el gobierno de nacional, detalló, “hasta les cuidamos las boletas en las elecciones, creo que el poder los terminó mareando. Los veo con un grado de confusión, el poder te hace mal, y a esta gente le hizo mal. Están usando un nivel de agresión muy violento'”.

Torres En Declaraciones Con Tn
Torres: “No Pedimos Plata, Pedimos Respeto”.

Reunión con gobernadores patagónicos

Respecto a la reunión de gobernadores, indicó que “a las 15:00 tendremos un Zoom”. E insistió que está abierto al diálogo con el gobierno nacional, “el único camino es generando consenso, lo único que le pedimos al gobierno nacional es respeto”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días