domingo, 7 agosto, 2022
URGENTE:
Logo oficial de canal 12 web 2022
Ignacio Torres denunció a los responsables de la «campaña sucia» en su contra

El candidato a senador nacional también se refirió al encuentro con Gustavo Menna en Comodoro Rivadavia. Trabajar en conjunto es el objetivo de cara a las Elecciones generales.

Ignacio Torres denunció a los responsables de la "campaña sucia" en su contra

El diputado nacional y candidato a senador de Juntos por el Cambio Chubut, Ignacio «Nacho» Torres habló esta mañana con el equipo de “Activemos” por FM Del Viento. Repasó los detalles del encuentro que mantuvieron él y Ana Clara Romero con Gustavo Menna en Comodoro Rivadavia, tras los resultados de las P.A.S.O. y la integración de la lista; y se refirió a la «campaña sucia» que denunció en su momento. «La verdad tuvimos una charla muy linda», consideró respecto a la reunión.

Torres sorprendió con duras acusaciones al denunciar públicamente la existencia de un empresario y un operador político que se abocaron a construir una campaña en su contra, a través de un multimedio. En esa línea, aseguró que Patricia Bullrich le pidió nombres de los supuestos responsables para llevarlos a la Justicia. «Le pasé el nombre del empresario que es dueño de estos medios, también le pasé el nombre de una persona muy ligada a nuestro espacio, y del operador político», expuso Torres.

En ese marco, el legislador consideró que las PASO sirvieron para «depurar esa mala política interna«. Y brindó detalles de aquellas acciones que considera como parte de una vieja forma de hacer política:

  • «Todos coincidimos que fue un error incorporar a una persona como operador político, que hace un negocio de la campaña sucia y que quiso, incluso, romper el frente; tuvo unas bajezas muy importantes, propias de otros espacios que nosotros no hemos tenido nunca».
  • «Ahora que no forma parte de este espacio la unidad se va a consolidar y va a crecer».
  • «Lo que sucedió fue que el gobernador se metió en nuestra interna con empresarios prebendarios del Estado que ofrecieron dinero para bajar nuestra lista, que pusieron a este personaje a operar en medios.
  • «Fue quien hizo ese audio famoso, tres días antes de las elecciones; que es un audio que filtró y cortó Sebastián López, otra persona nefasta que por suerte ya no forma más parte de este espacio».
  • «Son gente que le presta el avión privado al gobernador para sus viajes a Buenos Aires. Yo creo que no hay que tenerle miedo a esa gente».
  • «Creo que no hay que tenerles miedo y no hay que caer en la trampa de creer que entienden algo».
  • «Lo único que esta gente entiende es su bolsillo y quieren condicionar al poder comprando medios para mentirle a la gente. La gente no come vidrio y ha quedado demostrado».

Antes de dar por concluido el tema, recalcó que «si hay un voto de confianza hay que honrarlo con honestidad y dando todas las peleas que hay que dar, entre ellas, terminar con las mafias en la provincia, de eso se trata. Yo no le tengo miedo al gobernador, mucho menos al empresario y al operador», manifestó el referente del PRO a nivel provincial.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA A IGNACIO TORRES EN FM DEL VIENTO

Más de Torres en FM Del Viento

Encuentro con Juntos por el Futuro. «Estamos muy contentos; con Gustavo (Menna) nos tenemos mucho aprecio y mutuo respeto. El hecho de estar honrando el compromiso de estar espalda con espalda, dando la verdadera batalla, y tirar todos para un mismo lado para mí habla de la posibilidad, también, de ganar más volumen de cara a las generales. Queremos honrar ese voto de confianza de la gente, que nos quieren juntos y no peleados entre nosotros».

Respaldo radical. «Ayer hablé con Gustavo y la verdad tuvimos una charla muy linda, hablamos de lo que nos gustó y lo que no, de lo que estamos de acuerdo y lo que no, creo que el resultado fue bueno. Cuando uno dice las cosas con franqueza, mirándose a la cara y hablando de frente creo que los resultados son buenos. Lo mismo hice con Sergio (Ongarato); mañana voy a estar viajando a Esquel y también nos vamos a reunir en este mismo sentido.

Taccetta. «Hablé con Sergio y se va a recomponer, porque hay una relación personal que excede lo político. La política es así, a veces se gana y otras se pierde. Lo personal y la calidad humana para mí está por encima de cualquier diferencia política y tanto Sergio como Matías (Taccetta) son buenas personas; estoy convencido que nos vamos a sentar y llegaremos a un acuerdo».

Ignacio Torres denunció a los responsables de la "campaña sucia" en su contra
IGNACIO TORRES JUNTO A MATÍAS TACCETTA

«Ser sincero implica hacerse cargo de los errores y tener la humildad para aprender de ellos», profundizó Ignacio Torres.

Cimadevilla. «Yo creo que Mario Cimadevilla va a formar parte de las reuniones. Hay dos hechos históricos: el primero es las elecciones y el otro es que prometió dos corderos», bromeó. «Él me había llamado la semana pasada, me reuní y acordamos ir todos juntos. Hay que entender que hay miles de familias que la están pasando mal y que nos quieren juntos peleando por lo importante, acabar con la mentira, corrupción y la demagogia».

Influencia de resultados. «En Chubut hay un agravante que tiene que ver con lo provincial: se provincializó mucho la elección. En la provincia hay un escenario de tercios. Hace más de tres años que los chicos no van a las escuelas, más que pelearnos por Macri o Cristina, tenemos que pelear para que vuelva la educación y terminar con esa política que prendió fuego una provincia, que encima se quejan del olor a humo. Chubut tiene muchos temas por militar en los espacios y que están por encima de cualquier polarización. Si bien hay mucho enojo con el Gobierno nacional, acá tenemos el agravante de un Gobierno provincial que está más preocupado por gobernar para los amigos del poder que para la ciudadanía»

«El mensaje al Gobierno provincial fue contundente y transversal a todos los estratos socioeconómicos»

«Por primera vez en muchísimo tiempo no ganan los chantas, no ganan los ladrones, ni los mentirosos. Creo que esa esperanza es generalizada. Acá no ganó el PRO o la UCR; ganaron muchas personas que están poniéndole el cuerpo. Queremos nutrir al espacio de buena gente, ese es el objetivo principal en una provincia donde, lamentablemente, la vara institucional está por el piso», cerró Torres.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La Agrupación Rompiendo Cadenas junto con la Fundación Forjarc invitan a los vecinos de la ciudad a realizarse un chequeo oftalmológico gratuito.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …