domingo, 3 marzo, 2024

Ignacio Torres no tiene diálogo con Damián Biss y anuncia la llegada de Rodríguez Larreta a Trelew

El senador y precandidato a gobernador anunció la llegada de Rodríguez Larreta, habló de la relación con el radicalismo y la ausencia de dialogo con Damián Biss.

elecciones

El senador nacional por Chubut, Ignacio Torres, precandidato a gobernador por “Juntos por el Cambio” expresó hoy en el programa ACTIVEMOS por FM DEL VIENTO que no existe diálogo con el presidente de la Unión Cívica Radical, Damián Biss; y anunció la visita Horacio Rodríguez Larreta el próximo viernes en el marco de la campaña electoral de Gerardo Merino a la Intendencia de Trelew. En ese sentido adelantó que: “el viernes llega Horacio Rodríguez Larrreta a la zona. Hoy definimos la agenda y que desde Bahía Blanca pueda llegar a Trelew”.

Torres también identificó como interlocutores radicales, en lugar de Biss, a los dirigentes Jacqueline Caminoa, Gustavo Menna , Edith Terenzi y Sergio Ongarato, entre otros y aseguró la continuidad de la alianza electoral “Juntos por el Cambio” para los próximos comicios.

En otro tramo de la entrevista concedida a FM DEL VIENTO, Torres reiteró que los “indiscutibles” son Ana Clara Romero para la intendencia de Comodoro Rivadavia, Matías Tacetta en Esquel, Roxana Saldani en Puerto Madryn y Maxi Valle en Rawson, todos precandidatos del PRO para esos distritos.

Ignacio Torres sobre las Elecciones en Trelew

Respecto de las próximas elecciones para intendente de Trelew fijadas para el próximo 16 de abril, consideró que las mismas son una “bisagra a nivel provincial”, enfocando tal definición en la competencia por la gobernación y no en las cuestiones internas que hoy dividen aguas entre el PRO y un sector de la UCR. En este sentido reconoció que Gerardo Merino, ha recibido respaldo explícito del sector político que impulsó la candidatura a Federico Massoni, en la interna en la que el exministro de seguridad fuera derrotado.

Durante el reportaje anticipó que en mayo anunciará la integración de la lista completa de quienes lo acompañaran en la boleta electoral.

“Quiero que ganemos en Trelew, porque es el lugar donde vivo y quiero otra ciudad para mis hijos. La ciudad sufrió mucho el vínculo desgastado entre Provincia y Municipio” señaló Torres en FM DEL VIENTO.

ESCUCHAR LA NOTA COMPLETA CON IGNACIO TORRES

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días