viernes, 1 marzo, 2024

Huracán busca el pase a fase de grupos ante Boston River

El Globo, invicto en lo que va del año, va por el pase a la última ronda antes de meterse en la fase de grupos del máximo torneo continental.

Huracán busca pasar a fase de grupos

Huracán recibirá hoy desde las 19 (Fox Sports y Star+) a Boston River de Uruguay, en busca de la clasificación a la tercera y última fase de acceso a la etapa de grupos de la Copa Libertadores justo en la previa del clásico contra San Lorenzo.

En la ida de la semana pasada igualaron 0-0 en el estadio Centenario de Montevideo y el ganador enfrentará a Nacional de Paraguay, o Sporting Cristal, de Perú. El que avance a la Fase 3 se asegurará, al menos, un cupo en la etapa de grupos de la Sudamericana, mientras que el eliminado se despedirá de las competencias sudamericanas del 2023.

Huracán está invicto en el año ya que inició el torneo de la Liga Profesional con tres triunfos y dos empates, el último 1-1 ante Colón en Santa Fe con equipo alternativo. Además, en el medio, el Globo avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina tras golear (4-1) a Yupanqui.

Justo en la previa del clásico contra San Lorenzo, que se llevará a cabo el próximo domingo en el Palacio Ducó por la sexta fecha, Huracán se jugará una parte importante del semestre. Pese a la salida de jugadores importantes como Franco Cristaldo y Benjamín Garré, Dabove logró mantener la línea del equipo que fue protagonista hasta el final del torneo 2022.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días