miércoles, 30 noviembre, 2022
Urgente:

Huracán, con dos menos, le empató a la CAI y lo eliminó del Torneo Regional

Luego de la reanudación tras los incidentes registrados y de una demora por una charla para salir a la cancha para disputar el segundo tiempo, el “Globo”, con nueve jugadores, empató 2-2 ante los dirigidos por Gustavo Caamaño en el Estadio Municipal.

En el Estadio Municipal y por la cuarta fecha del Torneo Regional, Huracán y CAI empataron 2-2, con goles de Jeremías Asencio y Joaquín Abarzúa en los “Azurros”, mientras que en el “Globo” anotaron Justo Sosa y Maximiliano Biasussi.

En un primer tiempo accidentado, el “Azurro” aprovechó la reanudación del encuentro para ponerse en ventaja. Cumpliendo la ley del ex, Asencio sacó un zurdazo que fue imposible para Alejandro Rivero.

Vale remarcar que el encuentro estuvo detenido 15 minutos aproximadamente por los incidentes que se registraron entre los hinchas de Huracán y la policía. El cotejo estaba pautado sin presencia de hinchas visitantes.

Una larga espera de casi 30 minutos, en medio de una charla de la que formó parte la terna arbitral, capitanes, dirigentes y directores técnicos, para intentar saber qué sucedía con la continuidad del encuentro.

Los disturbios registrados en el primer tiempo, dejaron el saldo de efectivos de seguridad diezmados y la posibilidad de suspender el cotejo por falta de garantías era la situación puesta sobre la mesa para que siga el partido.

Finalmente, el juego se reanudó con más de 20 minutos de espera.

A los 7 minutos, un centro de Germán Martínez por la derecha en ofensiva que Abarzua encontró mordida y puso el 2-0. El remate del futbolista “azurro” venció a Alejandro Rivero.

Un remate de Claudio Leguizamón desde afuera del área, pudo ser el descuento para el equipo dirigido por Jorge Montesino a los 11 minutos pero el travesaño salvó a Luciano Iturrioz.

Huracán sintió el cimbronazo y quien lo sufrió fue Facundo Ruiz Díaz quien se fue expulsado por el juez Pablo Leguizamón.

A los 38´, una jugada que involucró al delantero de Huracán, Rufino Martínez y Germán Martínez, defensor de CAI. Este último quedó tirado en el piso por un codazo que recibió, y con confirmación del asistente, el propio juez Leguizamón le mostró la roja al atacante del “Globo”.

Mientras que a los 42 minutos llegará el descuento para Huracán. Un remate de Marcelo Sánchez que Iturrioz no pudo contener y Justo Sosa puso el 2-1. La mala decisión del arquero de CAI -de dar el rebote- le permitió al Globo llegar al descuento.

Una última luz de esperanza llegaría para el “Globo”, con un tiro libre en su favor y Abregú, CAI falló en el rechazo y Maximiliano Biasussi estampó el 2-2, con dos hombres menos y ante CAI que no supo cuidar la ventaja por errores y también porque los cambios no le ayudaron al equipo en el cierre del encuentro.

Gran cierre para Huracán, con los cambios que metió Jorge Montesino, mientras que del otro lado la CAI se durmió y pagó caro para quedar con un empate que lo deja fuera del torneo Regional Amateur. (Fuente: pastadecampeón.com)

3tLogo-banner

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días