domingo, 3 marzo, 2024

Huracán, al igual que en novena, gritó campeón con la octava división

Huracán venció, tres a uno, a Racing y se quedó con el título de octava división de la Liga del Valle.

La alegría es de los chicos e Huracán. Los trelewenses, campeones en octava. Ya lo habían sido en novena.

El “Globo” trelewense se impuso, tres a uno, ante su par “Académico. De esta manera se clausura el año de la Liga Del Valle con todos los campeones correspondientes en las diferentes categorías. Las imágenes del encuentro, este lunes, en las ediciones de Canal 12 noticias. Igualmente hay que esperar que se expida el tribunal del ente que rige al fútbol zonal sobre la séptima categoría que, si bien fue para Deportivo Madryn, Germinal protestó los puntos. Los goles del equipo de Ramos: Vidal, Arbeletche y Jara. Manquel descontó en la visita. El global fue 7 a 1 teniendo en cuenta los dos partidos.

Nosotros y las (nuestras) contradicciones. Permanentemente decimos, escribimos o escuchamos, o todo eso al mismo tiempo, sobre la necesidad de no anteponer los resultados en instancias formativas. Sea la disciplina que fuese aunque el fútbol y su pasión, tantas veces que desborda, nos hagan morder la lengua en mas de una ocasión. Pero, a su vez, se compite para ganar y cómo olvidar, cuando el tiempo transcurra y juegue a su juego, aquellas vueltas olímpicas, o por el contrario el lamento de una pelota que no ingresó.

Huracán campeón por 2

Los trelewenses que lucen ese paño verde, a la vera de la ruta provincial 25, derrotaron a sus vecinos de Racing, por tres a cero y se consagraron campeones de octava división. Las categorías mas bajas son a pedir del “Globo” que ya había gritado el grito mas fuerte en la novena. Dirigidos por Sebastián Ramos, “los quemeros”, que se habían impuesto en la ida por 4 a 0, supieron manejar el pulso del encuentro y acrecentaron la diferencia global ya que con goles de Vidal, Aberletche y Jara lograron sacar una diferencia contundente. Manquel convirtió el tanto del honor para Racing.

Por su parte falta la decisión del tribunal liguero ante la protesta por parte de Germinal, ya que en séptima el título obtenido por J.J. Moreno podría estar viciado si prospera el reclamo de los de Rawson: aducen que hubo una mala inclusión de un jugador madrynense.

Liga del Valle

Primera femenino: J.J. Moreno

Primera masculino: Independiente

Reserva: J.J. Moreno

Séptima: J.J. Moreno

Octava: Huracán

Novena: Huracán

2009: J.J. Moreno

2010: Huracán

2011: J.J. Moreno

2012: J.J. Moreno

Huracán Campeón De Octava División
La alegría de los pibes del “Globo” tras coronarse campeones de 8a. división en la Liga del Valle.
El sueño de los mas “peques”. Pertenecen a la Liga pero todavía les falta para llegar a las categorías de divisiones inferiores.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días