lunes, 26 febrero, 2024

Huracán buscará aprovecharse del descendido Arsenal

El encuentro comenzará este sábado a las 21 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con arbitraje de Hernán Mastrángelo en campo y Nicolás Lamolina en el VAR. Televisa TNT Sports.

Huracán buscará aprovecharse del descendido Arsenal

Huracán recibirá este sábado al descendido Arsenal, en la continuidad de la 13ra. fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El encuentro comenzará a las 21 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con arbitraje de Hernán Mastrángelo en campo y Nicolás Lamolina en el VAR. Televisa TNT Sports.

Huracán está en zona de cuartos de final en la zona, con 20 puntos, pero se posiciona a tres del descenso en la tabla general (45) por la mala temporada en el primer semestre.

Por su parte, Arsenal ya está descendido aunque en las últimas seis fechas cosechó 10 puntos de los 13 que tiene en la zona -apenas 35 en la temporada-.

El defensor y capitán de Huracán, Fernando Tobio, se recuperó de un desgarro en el sóleo que lo dejó afuera de los últimos cuatro partidos y está en condiciones de volver al equipo.

El experimentado Tobio ingresaría por Fabio Pereyra, en una de las variantes que realizaría el entrenador Diego Martínez para la última presentación de local.

Luego del importante triunfo del pasado viernes ante River Plate por 2-1 en el estadio Monumental, el otro cambio podría ser el regreso del goleador uruguayo Matías Cóccaro en lugar de Federico Fattori.

Los otros dos que recibieron el alta médica son los hermanos Joel y Alan Soñora, quienes irían al banco de suplentes.

Por su parte, Arsenal repetiría a los mismos nombres que empataron sin goles con Gimnasia y Esgrima La Plata en Sarandí.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días