domingo, 3 marzo, 2024

Racing presentará a Gustavo Costas como nuevo entrenador en conferencia de prensa al mediodía

El nuevo técnico de la Academia firmó su contrato el viernes pasado por una temporada, y en el día de hoy será oficializado.

Racing presentará a Gustavo Costas como nuevo entrenador en conferencia de prensa al mediodía

Gustavo Costas puso la firma el viernes pasado y se convirtió en el nuevo entrenador de Racing, en lo que será su tercer ciclo en el club. Este lunes, el DT será presentado de manera oficial y luego brindará una conferencia de prensa.

El técnico de 60 años tuvo una última charla con la dirigencia el viernes al mediodía, y allí terminaron de sellar su contrato, con vigencia hasta diciembre 2024, para oficialmente convertirse en el técnico del primer equipo de la Academia. Por este motivo, en el día de hoy será presentado y después brindará una conferencia de prensa.

De esta manera, Costas tendrá su tercer ciclo en Racing. Anteriormente, dirigió en la temporada 1999/2000, cuando estuvo durante 50 partidos (14PG; 18PE; 18PP), y en 2007, etapa en la cual ocupó el cargo en 24 encuentros (9 PG; 5PE; 10PP). En total, ganó 23 partidos, empató en 23 ocasiones y perdió en 28 oportunidades.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días