lunes, 3 octubre, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Hoy se juega la final de la Liga del Valle entre J.J.Moreno y La Ribera

Con transmisión de Canal 12 y FM Del Viento, este sábado desde las 15:00 se jugará la final de ida del Apertura 2022

Con transmisión de Canal 12 y FM Del Viento, este sábado desde las 15:00 se jugará la final de ida del Apertura 2022

Hoy se juega la final de la Liga del Valle entre JJMoreno y La Ribera
Hoy se juega la final de la Liga del Valle entre J.J.Moreno y La Ribera

Con transmisión de Canal 12 y FM Del Viento, este sábado desde las 15:00 se jugará la final de ida del Apertura 2022 Centenario Club Germinal de la Liga del Valle entre J.J.Moreno y La Ribera en el estadio «Hernán Egurza» de Puerto Madryn solo con público local.

J.J.Moreno llega tras eliminar a Racing de Trelew en los cruces de semifinal, con un empate en el primer encuentro, y un triunfo agónico en el tiempo adicional en el partido de vuelta. En la primera ronda, el Naranja clasificó en la tercera posición, y tras un inicio inestable y con varias bajas, el equipo de Iglesias pudo afrontar los cruces y llegar a la final más afianzado como equipo. Además recupera para la final a los expulsados en el partido de ida:  Martín Bianchi, Matías Montero y Matías Cupayolo.

La Ribera terminó la fase de clasificación como primero de la zona 2 y en cuartos logró una gran diferencia ante Marche, y en semifinal contra Gaiman empataron sin goles en la Villa Deportiva y en un partidazo logró la clasificación a la final por 4 a 3 en su cancha. Además, alcanzó el pase al Regional 2022/2023 porque su rival en la final – J.J.Moreno – ya posee licencia para participar, lo que es una motivación más para el equipo capitalino que, con Isaías Aberasturi a la cabeza, pudo consolidarse y buscará quedarse nuevamente con un torneo local. 

Seguí la transmisión en VIVO por:

📺 La pantalla de Canal 12
📻 FM del Viento 97.7 en Madryn 104.9 Trelew y el Valle
💻 canal12web.com

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Fue en horas de la tarde, tras el encuentro deportivo del Club Madryn. Hinchas y policías resultaron con heridas de diversa gravedad.