sábado, 18 mayo, 2024

¡Cierre con broche de oro! Chocolate, rosca de pascua y circo para toda la familia en la "Expo Peatonal" de Rawson

Desde las 16:00 hasta las 22:30 habrá varias actividades para disfrutar Pascuas en la capital de la provincia.

Expo Peatonal Rawson

Este domingo de Pascuas, la “Expo Peatonal” de Rawson llega a su fin con una jornada imperdible para toda la familia. A partir de las 16 horas, la Avenida Sarmiento se llenará de alegría con chocolate caliente, rosca de pascua, un show del circo, bandas en vivo y el sorteo de un huevo gigante de chocolate.

Durante tres días, la Avenida Sarmiento de la capital provincial estuvo llena de personas disfrutando de la primera edición de la “Expo Peatonal”. Organizado por la Secretaría de Cultura del municipio de Rawson, el evento atrajo a jóvenes y adultos con una amplia gama de actividades.

Reconocidos artistas locales se subieron al escenario mayor para deleitar al público con distintos estilos musicales. Los food trucks ofrecieron una amplia variedad de opciones para todos los gustos y más de 80 productores locales y de otras localidades cercanas expusieron sus productos

Cierre de la Expo Peatonal

El broche de oro de la “Expo Peatonal” se dará este domingo de Pascuas, a partir de las 16 horas se entregará chocolate caliente y rosca de pascuas, habrá un espectáculo en vivo del circo, bandas en vivo y el sorteo del huevo gigante de chocolate. Los asistentes podrán adquirir su número en la carpa blanca.

Para los amantes de los fierros, se realizará un encuentro de autos multimarca en intersección de la calle Gregorio Mayo.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días